Hard Rock Hotel Vallarta Riviera Nayarit: precios, servicios y restaurantes

Las vacaciones son, sin lugar a dudas, la época favorita del año para todos. Si ya llegó tu tiempo de empacar las maletas y te diste cuenta que el destino al que te dirigirás es Vallarta, toca el indispensable momento de elegir en qué hotel te quedarás. En este sentido, queremos recomendarte una de las mejores opciones: el Hard Rock Hotel.

Para que descubras si está opción es la que necesitas, hemos traído toda la información crucial para hospedarte en este hotel. Así que sigue leyendo para que conozcas sobre sus precios, instalaciones, la calidad de sus servicios, entre otras cosas que jugarán un papel importante a la hora de reservar una habitación.

Y, para garantizarte una experiencia más completa, no te olvides de visitar nuestras recomendaciones de qué hacer en la Riviera Nayarit. Nuestro listado y ubicación de los mejores lugares turísticos en la Riviera Nayarit puede ser de tu interés.

¿Por qué hospedarse en el Hard Rock Hotel?

La elección de un buen hotel es uno de los elementos claves para gozar del máximo confort y diversión durante tus anhelados ratos de ocio. Para asegurarte de elegir el lugar correcto, lo más recomendable es hospedarse en hoteles de alto prestigio y Hard Rock Hotel es un lugar que se ha ganado la mejor reputación de Vallarta.

Este resort cinco estrellas se ubica a 2 km del club de golf El Tigre y a 13 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, además está en medio de la zona más concurrida y fiestera de la playa. También tendrás a unos cuantos minutos de distancia el centro comercial Paradise Plaza y Vallarta Adventures, para que tú puedas tener entretenimiento asegurado tanto dentro, como fuera del hotel. Esto es lo que seguramente quieres cuando te vas de vacaciones, divertirte todo el día sin parar.

Las instalaciones de Hard Rock Hotel son una de las razones por las que deberías elegirlo como tu sitio de hospedaje. Tendrás a tu disposición dos enormes piscinas al aire libre, un gimnasio totalmente equipado, un spa de servicio completo, seis restaurantes y siete bares.

Una parte importante al elegir un hotel es que tenga habitaciones confortables y este es otro elemento que encontrarás ahí. Sus dormitorios son espaciosos, con decoraciones estilo contemporáneo y detalles coloniales. Todas cuentan con televisión con servicio de cable, para que puedas seguir viendo tus programas favoritos, incluso cuando estás lejos de casa. Un mini bar, al que le reponen lo que hayas consumido todas las noches y bañeras de hidromasaje para que te relajes por completo.

Explora más hoteles como este en el siguiente link.

¿Cuáles son los servicios para los huéspedes en Hard Rock Hotel?

Los servicios que hallarás en Hard Rock Hotel son sus principales rasgos atrayentes. Te los mencionamos, para que decidas si cumplen con los requerimientos de tus vacaciones perfectas.

  • Aquí podrás olvidarte del largo tiempo de espera para realizar el tedioso Check In y Check Out, porque cuentan con un servicio exprés para que, al llegar, solo tengas que instalarte en tu dormitorio de inmediato.
  • Tendrás servicio a la habitación las veinticuatro horas del día para pedir lo que necesites. Además, olvídate de lavar y planchar durante las vacaciones, porque también disponen de un servicio de lavandería para ti.
  • Puedes usar el wi-fi completamente gratis y dispondrás de él tanto en tu cuarto como en el lobby.  Si no llevaste tu laptop contigo, podrás pedir un PC con internet para realizar tus actividades cibernéticas.
  • Para las mujeres a las que les encanta verse hermosas todo el día y a toda hora, en este hotel encontrarán un salón de belleza con especialistas de alto prestigio. También en el spa podrán relajarse y disfrutar de masaje con piedras calientes, sauna, hidroterapia y mucho más.
  • Su ubicación junto a la playa es de sus atractivos más destacados. En el Hard Rock Hotel disfrutarás de ver las cristalinas aguas y la fina arena de la playa. Y si eres un deportista acuático, incluso podrás practicar surf, natación, esnórquel y muchos otros.

La playa más cercana es Nuevo Vallarta, ¿Ya la conoces? Descubre los mejores hoteles y cosas por hacer en la Playa Nuevo Vallarta y goza de tus vacaciones.

¿Qué comida podrás degustar en el Hard Rock Hotel?

La gastronomía es fundamental para tener una experiencia vacacional placentera y sabemos que es uno de los aspectos más importantes para ti al momento de elegir un lugar en donde hospedarte. Por eso, debes saber que en este resort tendrás un menú extenso y variado que encantará hasta a las personas de paladares exigentes.

Como te mencionamos antes en Hard Rock Hotel existen seis restaurantes, pero lo mejor de todo es que cada uno se especializa en un tipo de comida. Así, tendrás la sensación de saborear la comida de muchas partes del mundo en un solo sitio.

The Market tiene un buffet internacional con las mejores y más exóticas exquisiteces de cada país. Para los amantes de la pasta, la pizza y la sazón italiana está Ciao. Si sientes curiosidad por conocer y probar la comida brasileña, entonces Ipanema es el lugar al que tienes que acudir.

Si no puedes pasar ni un segundo sin comer tacos, chiles u otras comidas nacionales, debes cenar en Frida. Pero si eres una persona refinada a la que le gusta la comida asiática, en Zen podrás comer no solo sushi si no otros platillos de Japón, Corea, Tailandia y China. Y en Pizzeto saborearás pizzas artesanales.

¿Deseas conocer más hoteles con una amplia oferta culinaria? Dirígete a esta página.

¿Cuáles es el precio que debes pagar para ser huésped del Hard Rock Hotel?

Un aspecto negativo del Hard Rock Hotel puede llegar a ser su precio que quizás sea inaccesible para algunas personas. Esto se debe a que es un hotel cinco estrellas, con servicio de lujo muy especializado y con múltiples opciones de entretenimiento que también requieren de una gran inversión de dinero.

Las habitaciones deluxe que son de tamaño pequeño y con atención básica tienen un costo que varía entre los $4,280 y los $9,324 la noche, con ella podrás acceder a los beneficios mencionados antes. Pero si prefieres una habitación estándar que tiene un poco más de espacio solo tendrás que pagar $6,153 por noche. Estas son buenas alternativas si piensas viajar solo porque ahorrarás dinero, que podrás utilizar en otras diversiones.

En caso de que viajes acompañado de familia o amigos las habitaciones dobles son el dormitorio que necesitarás. En Hard Rock Hotel se encuentran a partir de los $10,120 por noche. En ellas compartirás tiempo con tus seres queridos y, además, será mucho más económico que adquirir una habitación individual para cada uno.

Si deseas una lujosa suite estas tienen un precio base entre $6,470y los $ 11,026 por noche. Recuerda que estos son precios bases, es decir, se establecen sin incluir ningún servicio adicional que solicites. Si contratas otros servicios dentro del hotel, se facturaran aparte como un sobre cargo al monto de tu factura.

Esperamos que la información que te proporcionamos te haya sido de mucha ayuda para conocer mejor el Hard Rock Hotel. Te recomendamos que reflexiones profundamente sobre lo que deseas tener durante tus vacaciones y además que pienses muy bien si puedes costear para ti unas vacaciones lujosas como las que este complejo turístico te proporcionará.

De otro modo, si buscas un hotel más accesible, pero con la misma calidad ve a este enlace.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario