Hotel Grand Palladium en Punta de Mita: precios, servicios y paquetes todo incluido

Llega el verano y seguro en lo primero que piensas es “en qué lugar voy a vacacionar”. Es normal que después de la ajetreada rutina, busques con desespero un lugar paradisíaco para relajarte y pasar tus días libres. Por eso, te queremos recomendar la maravillosa Riviera Nayarit.

Por otra parte, si te gustan los hoteles 5 estrellas con todo tipo de elegancia y confort, a continuación te presentaremos la que quizás es una de las mejores opciones para estas vacaciones: el Hotel Grand Palladium. Un resort que destaca por sus actividades, instalaciones y excelentes opciones gastronómicas. Sigue leyendo para conocer tu posible destino turístico.

Trayectoria del Hotel Grand Palladium

Antes de hablarte de la ubicación de este hotel, es importante mencionar su larga trayectoria puesto que tienen más de 50 años en el mercado hotelero, satisfaciendo los gustos de millones de clientes.

Su sede principal se ubica en la Isla Balear, Ibiza, España. Sin embargo, hasta el 2014 tenían hoteles en República Dominicana, España, Sicilia, México, Brasil y Jamaica. Una de las características que más destaca en cada una de estas sedes ubicadas a nivel internacional  es la alta calidad que brindan en sus servicios.

Este artículo se centra en el Hotel Grand Palladium que está ubicado en México, para ser más específicos, en Punta de Mita, cerca de Tulum y Playa del Carmen.

¿Te interesa hospedarte en Punta de Mita? Mira más ofertas de viaje en esta página.

¿Por qué escoger el Hotel Grand Palladium?

Grand Palladium recibe ese nombre gracias a su impresionante estructura y arquitectura. Además, siempre busca llevar el estilo colonial español sin importar dónde se encuentre.

Se trata de un hotel que está situado cerca de las aguas del Caribe y rodeado de la más exótica flora y fauna de la Riviera mexicana, logrando así un ambiente natural y relajante para escaparte del estrés diario.

El Grand Palladium es uno de los hoteles que más huéspedes recibe al año debido a que en él puedes disfrutar de tu estancia haciendo una variedad increíble de actividades. Asimismo, puedes visitar el área de piscinas, la playa o ir al spa.

Otro característica importante del hotel es la cercanía que tiene con la playa Punta de Mita. ¿Te gustaría conocer esta joya mexicana? Descubre la playa Punta de Mita Nayarit: qué hacer y actividades recreacionales.

Ventajas de hospedarte en el Grand Palladium

A continuación, te mostraremos una serie de características que posee este hotel y que son las que han permitido que miles de huéspedes queden enamorados, tanto de su estructura y variadas actividades como de sus servicios de alta calidad.

1–Buena ubicación y amplios exteriores

Es un hotel que se encuentra situado en un lugar céntrico cerca de la playa, la cual es totalmente privada. Posee un jardín en donde podrás hacer una barbacoa para compartir y después, puedes ir al solárium o disfrutar de una vista alucinante desde la terraza.

2– Servicios y personal de alta calidad

Es importante que un hotel tenga servicio de conserjería, pero no cualquiera, sino el mejor. Además, en el hotel hay cajeros automáticos que te permitirán hacer cambio de moneda extranjera.

Dentro del mismo hay un supermercado y varias tiendas en donde puedes comprar productos de primera necesidad. También cuenta con servicios inclusivos, es decir, que se permite el tránsito de personas con sillas de ruedas por las instalaciones.

3– Actividades recreativas

Esta es una de las características que más abarca espacio, pues el hotel fue hecho con la intención de satisfacer a toda la clientela, desde el adulto hasta los más pequeños de la casa. Por ello, existen diversas actividades e instalaciones como piscinas, canchas, discotecas, bares, entre otros.

4– Personal capacitado

Gracias a la notable cantidad de turistas que se hospedan en este hotel, el personal contratado debe pasar por un examen en donde se demuestre sus capacidades lingüísticas. Sus empleados deben hablar inglés, francés, alemán o portugués para facilitar la comunicación con los huéspedes.

¿Qué actividades puedes realizar en el Hotel Grand Palladium?

Haciendo un camino ilustrativo entre todos los servicios y actividades que encontrarás en el Grand Palladium, comenzaremos por el punto más relajante: puedes caminar hasta el salón de Spa y darte un caluroso masaje. Esto desintoxicará tu cuerpo y mente y te permitirá recargar energías.

Si tu gusto va más acorde con el movimiento y el ejercicio para liberar estrés, puedes visitar el centro deportivo que posee una piscina, cancha de tenis, fútbol y baloncesto. Lo cierto es que disfrutarás al máximo.

En caso de que esas opciones no logren atraer tu atención, tal vez te resulte más placentero perderte por los senderos verdes del hotel, cuyo destino final es la playa.

Hay un montón de actividades que podrás hacer en el Grand Palladium. Desde saborear un suculento manjar, hasta disfrutar de una rumba caribeña o de espectáculos que llenan de vida el escenario del teatro. Lo mejor de todo es que podrás ir en el tren gratuito por cada una de las instalaciones, sin necesidad de caminar.

Actividades y entretenimiento para niños

Para captar la atención de todo el público y convertirse en un hotel líder en la Riviera Nayarit, el Grand Palladium ni siquiera descuidó las necesidades de los más pequeños. Conoce su plan infantil cargado de creatividad y diversión.

Disfruta jugando con Raggs y sus amigos en Palladium

Para los niños, traer sus personajes preferidos o caricaturas a la vida real puede ser sumamente estimulante. En este sentido, el hotel ha creado un plan recreacional para que los pequeños disfruten sus vacaciones por todo lo alto.

Algunas de las novedades incluidas en el divertido programa son: encuentros con los protagonistas de Raggs, una vasta experiencia gastronómica, musicales y actividades interactivas en los teatros. Cada una de las presentaciones preparadas por estos coloridos personajes está orientada a entretener y educar.

Sabemos la importancia de viajar con los más pequeños del hogar. Nuestro top 5 de playas más seguras para niños puede ser de tu interés.

 Hotel Grand Palladium: opiniones de usuarios

Si vas por la calle y le preguntas a alguien que se haya hospedado en el hotel Grand Palladium cómo fue su experiencia, de seguro recibirás buenos comentarios de la mayoría.

Sin embargo, para ampliar tu visión, te invitamos a que te des una vuelta por la página que ofrecen diversos paquetes del hotel, ya que siempre hay una caja de comentarios y allí podrás ver tanto los aspectos positivos como las críticas.

En las reseñas de viaje realizadas por Google, por ejemplo, el Grand Palladium cuenta con una valoración de 4,5 puntos positivos de un total de 5, que define la excelencia.

No obstante, si esto no te convence, explora otras opciones de hoteles aquí.

Sitios turísticos cercanos al Hotel Grand Palladium

Puede que en ocasiones te aburras de estar todo el día en el hotel y es entendible. Por lo que también incluiremos una pequeña lista de lugares cercanos a los puedes ir sin necesidad de un medio de transporte.

Si esta lista no te satisface, explora nuestras mejores sugerencias de qué hacer en la Riviera Nayarit. Asimismo, para una experiencia más completa, no te olvides de visitar nuestro listado y ubicación de los mejores lugares turísticos en la Riviera Nayarit.

1–Playa Nahui

A tan solo 7 minutos del hotel se encuentra la Playa Nahui, considerado como el corazón de la Riviera Nayarit. Su principal atractivo es la tranquilidad y soledad que posee, es llamada “playa escondida” por su poca afluencia de visitantes.

Ese último factor permite que la dorada arena de la playa y sus cristalinas aguas se mantengan más limpias, alejándose de la contaminación que a veces pueden generar las personas.

El detalle negativo de este paraíso es que no posee un servicio especial para turistas, por lo que debes asegurarte de llevar todo lo que vayas a necesitar durante tu estadía en la misma.

2–Playa La Lancha

Unos diez minutos más delante de la Playa Nahui, te encontrarás con la parte de la costa llamada La Lancha. Lleva ese nombre debido a la cantidad de personas que suelen visitarla. Sin embargo, es conocida por la majestuosa vista que te regala.

Es una playa que posee unas incontables cualidades que la hacen digna de ser conocida por todo el mundo. Su arena dorada es algo que te encantará y atraerá mucho la atención. Si eres amante del surf, querrás probar las increíbles olas de esta playa.

¿Qué tipo de gastronomía encontrarás en el Grand Palladium?

De forma general, el Palladium cuenta con 7 restaurantes a la carta. Cada uno está especializado en estilos de comida diferentes para que tu paladar tenga un tour por el mundo.

Dentro de su haber de restaurantes hay uno italiano, del cual podrás probar los sabores más mediterráneos o si eres amante de la carne, quedarás fascinado con sus Steak House. Además, tiene un Sports Bar en donde podrás disfrutar de sus servicios de snacks, de bebidas, juegos de mesa y la transmisión de eventos deportivos,

Si te sientes atraído o te encanta la idea de comer a la orilla del mar, acompañado de magníficas vistas, el Beach Club Poseidón te ofrece este ambiente y deliciosos platillos con sabores frescos.

Por su parte, el restaurante Chic Cabaret dejará que disfrutes de una vida nocturna repleta de sorpresas y espectáculos, donde el escenario cobrará vida únicamente por las noches. El hotel posee 19 bares y una cafetería de primera calidad, incluimos también cualquier tipo de servicio culinario.

Por último, pero no menos importante: si el Gran Palladium cuenta con todos los servicios que sueñas, no olvides verificar el clima antes de emprender el viaje. Conoce aquí el clima en la Riviera Nayarit: temporadas altas, medias y bajas.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario