Hotel Grand Velas: suites & spa resort en la Riviera Nayarit

El Grand Velas es un hotel de lujo con espacios preparados e ideales para descansar y disfrutar. Cuenta con una arquitectura y una decoración al estilo contemporáneo. Se encuentra localizado en el Pacífico mexicano. El viaje a este hotel, desde la ciudad de Puerto Vallarta, tiene una duración de 15 minutos.

La American Automobile Association (AAA) lo ha galardonado con 5 Diamantes gracias a su excelente servicio. Sus instalaciones son de categoría y tiene alrededor de 267 suites. Desde cada habitación se puede apreciar los hermosos paisajes de las playas. Además, su gastronomía es una experiencia que no te puedes perder.

Ventajas y desventajas de hospedarte en el hotel Grand Velas

  • Tendrás acceso a una gran cantidad de áreas elegantes y de entretenimiento.
  • Alta calidad en cada instalación.
  • Servicio personalizado.
  • Áreas de entretenimiento para toda la familia.
  • Servicios básicos siempre disponibles.
  • Diversidad de restaurantes.

La principal desventaja que se puede observar es que una cantidad importante de los servicios tienen un costo adicional. En tal sentido, si no cuentas con suficiente presupuesto, no puedes disfrutar de todo lo que el hotel tiene para ofrecerte.

Si deseas conocer más hoteles de lujo con precios accesibles de hospedaje en Puerto Vallarta, no dudes en dar click aquí.

De otro modo, una alternativa de viaje es Nuevo Vallarta. Este sitio se encuentra a sólo 30 min de Puerto Vallarta y cuenta con una amplia gama de ofertas turísticas. No te pierdas nuestras recomendaciones de mejores hoteles y cosas por hacer en la Playa Nuevo Vallarta.

Instalaciones y servicios gratuitos del hotel Grand Velas de Riviera Nayarit

En el hotel Grand Velas de la Riviera Nayarit nunca te sentirás aburrido, ya que posee una amplia cantidad de instalaciones y servicios especiales. Todo el lugar cuenta con la hospitalidad mexicana que caracteriza al país.

Algunos servicios están incluidos en el pago inicial. Para otros, se debe pagar un recargo. De cualquier forma, en todos podrás disfrutar de una experiencia única y sofisticada. Cada instalación y servicio está pensado para atender cada una de las necesidades de los huéspedes.

Si este hotel te agrada, pero quieres dar un tour por los lugares turísticos de la región y sus playas, lee nuestras recomendaciones de qué hacer en la Riviera Nayarit. También puedes probar con el listado y ubicación de los mejores lugares turísticos en la Riviera Nayarit.

1– Servicio de concierge

Con el fin de satisfacer a cada uno de los clientes que visitan este lujoso hotel, el servicio de Concierge es uno de los primeros en la lista.  Un personal calificado estará presto para recibirte y acompañarte hasta tu habitación . La característica especial de este servicio es que es personalizado. El concierge te asistirá en cualquier momento. Cuando estés en las áreas de piscina y playa, dicho personal te hará sentir en casa.

2– Gimnasio

Justo al lado del lobby principal se ubica el gimnasio del hotel. Allí podrás disfrutar de un equipo moderno, súper útil y cómodo. Solo las personas mayores de 16 años pueden usar estas instalaciones en un horario comprendido entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. Para permitirte el acceso es obligatorio que vistas ropa deportiva.

3– Salón de ejercicios

Este es uno de los lugares preferidos por los clientes. Sus instalaciones son muy cómodas. Cuentan con pisos de madera y las paredes tienen espejos. En esta área se realizan clases de pilates y yoga, por lo que se encuentra equipado con tapetes especiales, steps y pelotas. Incluso, se pueden dictar clases de baile como salsa y zumba.

A esta área solo se accede si se es mayor a 16 años y en el horario de 6 a.m. a 10 p.m. Al igual que en el gimnasio, solo se puede acceder con ropa deportiva.

4– Teen’s club

Ya que en las instalaciones anteriores no se admiten a los adolescentes más jóvenes, esta área fue diseñada para brindar un rato agradable a estos clientes que también son muy importantes. Teen’s Club tiene un ambiente fresco que cuenta con cabinas donde se puede jugar Xbox Kinect, billar y air hockey.

Los muchachos puedes disfrutar de aperitivos y bebidas sin alcohol en la barra. Además, cuenta con un área de karaoke y minidisco por la noche. Esta área se encuentra abierta de 3 p.m. a 11 p.m. Pueden entrar muchachos de 13 a 18 años usando vestimenta casual.

5– Club de niños

En este pequeño club los niños de entre 4 y 12 años pueden disfrutar de juegos y un rato agradable bajo la supervisión de un personal capacitado. Esta área está abierta desde las 9 a.m. hasta las 11 p.m. Los niños deben entrar con ropa casual y una vez dentro, no necesitan la presencia de sus padres. Por lo tanto, es una excelente opción si deseas pasar un rato en la piscina o haciendo otras actividades mientras los niños están bajo en las mejores manos.

6– Actividades no motorizadas

Este tipo de actividades pueden organizarse, pero con un costo adicional. Se trata de actividades de playa en grupos. Durante las mismas se practican distintos y variados deportes como: snorkel, kayak, bote a pedales, voleibol de playa, fútbol y estiramientos.

Estas actividades se realizan de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Cada persona debe usar traje de baño o ropa de playa para participar en ellas. Si los menores de 16 años quieren ser parte de estas, deben estar acompañados en todo momento por un adulto.

7– Wi-fi internet

El mundo de hoy exige que en todo lugar y en todo momento se pueda tener acceso a Internet Wi-Fi. Es por esto que en el hotel puedes conectarte sin problemas en cualquiera de las áreas del hotel.

Hotel Grand Velas y su gastronomía: un tour culinario en Vallarta

El hotel Grand Velas te ofrece 3 restaurantes, cada uno con menús y decoraciones especiales. Los establecimientos se inspiran en las cocinas más destacadas del mundo. Disfrutarás de bebidas especiales, licores, cocteles y más. Por otro lado, el suit service está abierto por 24 horas.

¿Eres una persona con un exquisito gusto por la comida mexicana y quieres conocer otros hoteles con restaurantes de calidad? Esta página es la solución.

1– Azul

En este restaurante ubicado frente al mar y al aire libre, encontrarás su innovador Festival Goumert. Disfruta de comida italiana, mexicana, china y japonesa. Además de los desayunos, comidas y cenas a la carta o en buffet, también puedes elegir entre la cantidad de cortes finos de parrillas y los mariscos más frescos.

El lugar está abierto para toda la familia y se puede acceder vistiendo ropa casual y sin reservaciones. Los desayunos son servidos de 7:00 a.m. a 11:45 a.m. Las comidas de 12:00 p.m. a 5:45 p.m. y por último, la cena se sirve de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

2– Selva Del Mar

Un lugar para comer que es espectacular. Cuenta con una vista hacia la bahía y se ubica al aire libre. Ofrece una gran variedad de aperitivos como ceviches, guacamole fresco, sándwiches, hamburguesas, hot dogs y servicio de bar.

A este restaurante se puede acceder vestido de ropa casual, junto a la familia y sin reservaciones. La comida es servida de 11 a.m a 6 p.m

3– Frida

Este restaurante se especializa en la comida mexicana. Su nombre es un homenaje al misterio y el arte que envuelve la comida mexicana. Al entrar sentirás una hermosa sensación de olores y colores que provienen de cada plato servido. Además, podrás disfrutar de música en vivo.

En lugar está equipado con aire acondicionado y no se puede fumar en él. Si quieres ir con tu familia, se deben vestir de forma elegante y hacer sus reservaciones con antelación. El horario de atención es de 6 a 11 de la tarde.

4– Bares

Si quieres entrar y degustar de los mejores cócteles y bebidas alcohólicas, puedes visitar Aqua Bar, ubicado junto a la piscina. Aquí encontrarás variadas bebidas y snacks. Los horarios de atención son de 11  a.m. a 8 p.m. y de 11 a.m. a 7 p.m. durante el invierno.

Instalaciones y servicios en el hotel Grand Velas de Riviera Nayarit con cargo adicional

Aunque ya te hemos explicado a que puedes acceder sin tener que pagar algo más, el hotel Grand Riviera se preocupa por darte un servicio más completo. Por esto, hay muchas más áreas para que puedas ampliar tu diversión por un costo adicional.

1– Boutique

Aquí podrás adquirir ropa elegante y casual. Entre ellas una gran variedad de ropa y accesorios para dama y caballero. Asimismo, encontrarás ropa de playa como trajes de baño, accesorios, bolsas y sandalias. La joyería no puede faltar. En exhibición hallarás joyería con piedras semipreciosas y artesanías locales. La boutique está abierta de 9 de la mañana a 10 de la noche.

2– Centro De Negocios

En este centro podrás tener acceso a la más alta tecnología: impresora plotter industrial de alta calidad, impresoras y copiadoras láser a color y escáner a color. Los huéspedes pueden acceder a las computadoras de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Este lugar se ubica junto al Centro de Convenciones.

3– Servicios adicionales

En el hotel puedes tener acceso a llamadas telefónicas siempre y cuando pagues el costo adicional que representan. Asimismo, la lavandería y tintorería está abierta al público y recibiendo prendas hasta las 11:00 a.m.

Si lo necesitas, el hotel puede darte el servicio de niñera para cuidar de tus pequeños mientras tú das una vuelta por tus áreas preferidas. Por otro lado, los servicios de spa solo son accesibles en caso de que reserves con antelación. A lo que siempre tendrás acceso en todo momento es al servicio médico. Igualmente se debe pagar aparte.

¿Cuánto cuesta el hospedaje en el hotel Grand Velas?

En el hotel Grand Velas encontrarás diferentes opciones a la hora de hospedarte. Entre ellas están la Ambassador Suite Ocean View 2 kids. Esta habitación incluye 1 cama King size o 2 camas Queen size y tiene capacidad para 4 huéspedes (hasta 2 niños). Esta opción no es reembolsable y tiene un costo de $21.042 por noche. En este monto se incluyen todas las comidas del día. Además, tienes acceso al estacionamiento e internet gratuito.

También puedes acceder a la suite Ambassador Two Bedrooms Family Suite Ocean. Esta habitación incluye 1 cama King size o 3 camas Queen size y tiene capacidad para 6 huéspedes (hasta 2 niños). Tiene un costo de $34,217 por noche. En caso de que quieras alguna cama individual extra, su precio va a variar entre $120 y $200. Depende de las dimensiones que tenga.

Por último, si el hotel Grand Velas es todo lo que buscabas, un factor muy importante es conocer la temporada ideal para viajar. Ahonda sobre el clima en la Riviera Nayarit: temporadas altas, medias y bajas.

Aquí puedes encontrar otras promociones de estadía sin ningún costo de consulta.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario