Occidental Nuevo Vallarta: precios y hotel todo incluido

Luego de un largo periodo de estresante trabajo, estudios y la agitada rutina de la vida diaria, debes terminar completamente agotado y deseando un tiempo lejos de toda esa agotadora cotidianidad. Pues si ya llegaron tus vacaciones y no sabes en dónde hospedarte, nosotros te traemos la sugerencia perfecta para que disfrutes y descanses con tu familia, amigos o pareja: el Hotel Occidental Nuevo Vallarta.

Este hotel es uno de los mejores para pasar tu tiempo de descanso. Si deseas relajarte cerca del mar, tomar un atractivo bronceado, degustar sabrosa comida y tener una buena atención, entonces te invitamos a seguir leyendo para conocer más de este hotel. Aquí te enterarás de sus costos, sus servicios y las ventajas de hospedarte en él.

¿Por qué pasar tus vacaciones en el Hotel Occidental Nuevo Vallarta?

Vacacionar es una de las experiencias más agradables y entretenidas de la vida. En ese período, divertirte y relajarte junto a tus seres queridos es una prioridad. Si eres de las personas que no sabe cuál actividad será la más agradable o eres muy indeciso sobre qué te gustaría hacer, entonces elegir un hotel es una buena solución. Al hospedarte en un hotel de buena calidad podrás estar seguro de qué pasarás una amena temporada de vacaciones.

Existen muchos hoteles que prestan un excelente servicio y atención, Occidental Nuevo Vallarta es uno de ellos sin duda.

En sus siete pisos tienen distribuidas sus 274 habitaciones. Son un lugar en donde sin duda tú querrás permanecer por mucho tiempo. Tienen minibar con reposición diaria, televisión pantalla plana, servicio de cable, teléfono,caja fuerte, una elegante decoración moderna y lo mejor, es su impresionante vista al mar. Por otra parte, si quieres darte un lujo y hospedarte en una suite, seguramente te agradaran sus dimensiones espaciosas con áreas independientes, su inmediato servicio a la habitación y el Wi-Fi gratuito.

Este hotel posee una clasificación de cuatro estrellas y media, lo que significa que la atención que tú recibirás allí será de excelente calidad. Un buen trato por parte del personal del hotel sin duda es algo que debes esperar al momento de vacacionar, y es lo que conseguirás al estar en el Occidental Nuevo Vallarta.

Si eres fanático de la playa y deseas estar más cerca de ella, entonces visita nuestras sugerencias de mejores hoteles y cosas por hacer en la playa Nuevo Vallarta.

¿Te interesa conocer más ofertas de hoteles? En este link encontrarás una amplia gama de sitios donde hospedarte a buen precio y con la mejor calidad.

Actividades recreativas que ofrece el Hotel Occidental Nuevo Vallarta

Este es un complejo turístico se encuentra construido muy cerca de la playa para que puedas disfrutar de las olas y la arena. Lo puedes encontrar en la bahía de Banderas, a 6 km del parque acuático Aquaventuras Park y a 9 km del club de golf Flamingos Golf. Como te darás cuenta está muy cerca de lugares interesantes para explorar durante tu estadía en el hotel.

Posee cuatro restaurantes con gastronomía muy variada para que saborees ricos platillos, cuatro bares con buen servicio de cocteles, tres grandes piscinas y canchas de tenis. Pero eso no es todo, también tiene a tu disposición gimnasio con hidromasaje para los adultos y un divertido club infantil para los niños.

Si deseas salir del hotel y recorrer la región, entonces explora nuestras recomendaciones de qué hacer en la Riviera Nayarit. No te olvides también de nuestro listado y ubicación de los mejores lugares turísticos en la Riviera Nayarit.

¿Cuáles son las ventajas de hospedarte en el Hotel Occidental Nuevo Vallarta?

Existen varios beneficios al pasar tus vacaciones en este hotel y nosotros te los diremos, para que puedas decidir si este es el lugar donde disfrutarás tus días libres al lado de tu familia o amigos.

a–Actividades para todas las edades

Cuenta con un amplio repertorio de actividades divertidas para todas las edades y gustos. Podrás practicar tenis, deportes acuáticos, buceo, kayak, espectáculos en vivo como el show tropical y la noche mexicana con música mariachi, entre muchos otros entretenimientos que compartirás al lado de tus seres queridos.

b– Gastronomía

La gastronomía es una gran prioridad para Occidental Nuevo Vallarta, por esa razón te ofrecen una amplia variedad de menús en sus cuatro restaurantes. Ahí podrás probar desde la comida de mar como cóctel de camarones y pescado frito, hasta el sabroso sushi de su restaurante japonés. Además sus cócteles tienen un gran surtido de alternativas que seguramente no podrás dejar de beber.

c–Instalaciones

Sus instalaciones están en perfectas condiciones y gozarás de gran confort en cualquiera de sus estancias. En tu habitación tendrás una amplia cama para dormir, en la piscina te recostarás en cómodos camastros, tu relajación es fundamental para este hotel. Por eso, siempre encontrarás un lugar agradable para pasar el tiempo y desestresarte.

Cuenta con un personal de servicio especialmente amable y atento, garantizándote una placentera atención. Sus empleados te tratarán con una gran familiaridad y calidad humana que te harán sentir como en casa, siempre cuidarán de tus requerimientos con educación, respeto y esmero.

¿Cuáles son las desventajas del Hotel Occidental Nuevo Vallarta?

Antes te contamos los aspectos positivos de este buen hotel, sin embargo ahora te señalaremos lo que no le gustó a varios usuarios. De esta manera, podrás conocer todas las partes y estar seguro de tu decisión cuando te hospedes allí.

a–Servicio del hotel

El check-in en el hotel puede ser un tiempo un poco más largo de lo que esperas. En ocasiones, el personal de recepción del hotel puede tardar en asignarte tu habitación. Esto se debe a que primero inspeccionan el cuarto que te darán y se aseguran de que estén en óptimas condiciones antes de entregártelo.

b–Exclusividad

En los restaurantes exclusivos que posee el hotel se debe entrar con un atuendo que vaya de acuerdo al código de vestimenta establecido para cada uno de sus cuatro establecimientos. Así que si vas a la playa o piscina en ropa cómoda, debes recordar cambiarte de vestuario de acuerdo al restaurante en el que desees comer.

c–Internet y Wi-fi

A diferencia de otros hoteles en donde el servicio de Wi-Fi forma parte de la reservación, aquí el uso de internet es gratis exclusivamente para los clientes que se hospedan en suites. Si eres un huésped de habitación convencional deberás pagar un sobre cargo adicional por este servicio.

En el hotel podrás encontrar muchas actividades interesantes de las que puedes disfrutar. Pero alguna de ellas requieren de un pago adicional que debe ser cancelado en efectivo y usando moneda nacional. Si eres un turista extranjero, esa puede llegar a ser una limitante para tu diversión si no consigues forma de cambiar tus dólares o euros.

Si las desventajas no te están convenciendo de elegir este hotel como primera opción, aquí puedes encontrar otras alternativas de hospedaje.

¿Cuáles son los costos de hospedaje del Hotel Occidental Nuevo Vallarta?

Si quedaste encantado con todo lo que puedes encontrar en el complejo turístico Occidental Nuevo Vallarta, deberás estar preguntándote ¿Cuánto cuesta vacacionar allí? Pues sus precios son bastante económicos y accesibles. Los costos varían dependiendo del tipo de habitación en la que te desees hospedar.

1–Habitación deluxe

Cuentan con un precio base de tan solo $2,068 por noche, a la que se le agregan los servicios adicionales que utilices durante tu estancia. Esta habitación es perfecta para personas que viajan solas, porque son más baratas y además son más acogedoras.

2–Habitación doble

Si viajas con amigos o familia las habitaciones dobles son lo que necesitas, estos cuartos están disponibles desde los $4,940 por noche y están especialmente pensados para la comodidad tuya y la de tu acompañante.

3–Suites

Por último, si eres de las personas que no escatima en gastos y quieres disfrutar de todos los lujos que Occidental Nuevo Vallarta tiene disponibles, entonces el cuarto perfecto para ti es una de sus suites. Estos dormitorios de lujo oscilan entre los $6,242 y los $11,070 por noche y te garantizaran un placer inigualable.

Recuerda que la mejor manera de estar seguro de tener unas vacaciones sensacionales es elegir un lugar de destino que sea igual de fabuloso. De esta manera, tu diversión estará asegurada. Por ello, hospedarte en un hotel es una de las mejores opciones. Y si lo que deseas son unos días de arena y olas, Occidental Nuevo Vallarta te darán todo lo que necesitas para un descanso inolvidable.

Si este hotel es todo lo que buscas, no olvides verificar las temporadas vacacionales y el clima de la región. Visita nuestro artículo del clima en la Riviera Nayarit: temporadas altas, medias y bajas y disfruta tu estadía de la mejor manera.

De otro modo, puedes mirar más hoteles y cotizar precios en este enlace.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario