Los 7 mejores hoteles cinco estrellas con todo incluido en la Riviera Nayarit

Ya decidiste que quieres ir a la playa, de entre todas tus opciones, Riviera Nayarit te pareció la mejor por sus aguas cristalinas, arena que parece talco y las grandes vistas de la Sierra Madre y Bahía de Banderas. Ahora, lo único que te falta es encontrar un sitio para dormir.

Si vas a salir de tu casa, lo mejor es disfrutar de lujo y confort al menos por unos días. Es momento de que te consientas en alguno de los hoteles con cinco estrellas más reconocidos. Te invitamos a seguir leyendo para que los conozcas.

¿Por qué hospedarse en un hotel 5 estrellas todo incluido?

Lo primero que vamos a hacer es quitarte la idea de que sólo están hechos para celebridades que buscan privacidad, ya que, en realidad, son para toda la familia. Sabemos que la única forma de convencerte es haciendo saber los beneficios.

  • Está orientado al servicio, esto quiere decir que te sentirás como un rey.
  • Tiene altos estándares de calidad y comodidad.
  • Hay uno o varios restaurantes gourmet.
  • Cuenta con áreas verdes, jardines botánicos y canchas.
  • Tú decides todo, desde qué comer hasta cuál bebida pedir, es personalizado.

Conoce la mejor oferta de hospedaje en hoteles cinco estrellas con todo incluido aquí.

Mejores hoteles cinco estrellas todo incluido en la Riviera Nayarit

Casi podemos asegurar que, después de leer la sección anterior, ya te imaginas acostado en un camastro a la orilla del mar con un mojito, una margarita o una piña colada. Para que estés bien seguro de que te hospedarás en los resorts con mayor calidad, te mostramos nuestra selección.

1—Grand Velas Riviera Nayarit

Empecemos con los restaurantes, pues la variedad de comida es uno de sus más grandes atractivos. Puedes elegir entre tres especialidades a la carta: cocina francesa, mexicana o italiana. Por si no es suficiente, también hay dos buffets en donde encontrarás de todo un poco.

Te ofrece un Kid’s club y un Teen’s Club que les encantará a tus hijos porque tienen consolas de videojuegos. Para los adultos, el equipo de actividades se encarga de entretenerte todo el día y, durante la noche, disfruta de música en vivo dentro de los restaurantes. Si quieres más, también hay clases de pilates y meditación.

Este hotel se encuentra cercano a la playa Punta de Mita. Si lo tuyo es estar cerca del mar, no te pierdas de la playa Punta de Mita Nayarit: qué hacer y actividades recreacionales.

2—Casa de Mita

Es un hotel boutique estilo villa, te vas a enamorar de su decoración. Cuenta con un bar en la piscina, campo de golf, clases de surf, gimnasio, una sala multimedia con DVD para que veas una película en familia y una hermosa alberca de agua salada con vista al mar.

Un plus es que admite mascotas, los perritos también merecen relajarse y disfrutar del sol y la arena. Además, no tendrás que gastar en un costoso hotel para que lo cuiden unos días. Si te gustan los animales, aquí tienes a tu disposición paseos en caballo y también hay criaderos de tortugas a los alrededores.

Para irte sobre seguro, decídete por las miles de opciones que Punta Mita tiene para ti en este enlace.

3—Occidental Nuevo Vallarta

Sin duda, uno de los favoritos de los turistas, en varias páginas para reservar hoteles es el número uno, ya que está sólo a cinco minutos del centro comercial Paradise Plaza Shopping por si te aburres y quieres salir de compras.

La cocina tiene muy alta calidad y hay platillos italianos, japoneses y mexicanos a la carta o puedes ir al buffet. Cuenta con un gran equipo de animación, dos albercas, una tina de hidromasaje y puedes rentar bicicletas para dar un paseo por la zona.

Su ubicación céntrica permite recorrer toda la zona e incluso, explorar la costa. Si esto te interesa, descubre qué hacer en la Riviera Nayarit. Para una experiencia más completa, no olvides nuestro listado y ubicación de los mejores lugares turísticos en la Riviera Nayarit.

4—Hotel Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta

Te aseguramos algo: una vez que entres, no querrás salir nunca. Sus instalaciones son muy elegantes y es la combinación perfecta entre un estilo contemporáneo y áreas verdes. Hay tres albercas climatizadas, una es para todos, otra para adultos y una más para niños.

Lo mejor es su entretenimiento día y noche, pero si te cansas de tanto alboroto puedes ir al spa o al sauna, serán tus lugares favoritos para relajarte. Si te urge un cambio de look, aprovecha su salón de belleza.

¿Con ganas de conocer más hoteles como este en Nuevo Vallarta? Aquí te traemos la solución.

5—The Royal Suites Punta de Mita by Palladium

Ahora sí, es momento de escaparte con tu pareja a este hotel sólo para adultos. Atrévete a disfrutar de sus cuatro piscinas y sus zonas de playa con hamacas, pérgolas, sombrillas de palma y camas libanesas. Es justo lo que tanto deseabas.

Si estás festejando un cumpleaños o aniversario, en la boutique y joyería encontrarás el detalle ideal. También hay paseos a caballo, canchas de voleibol y tenis, un teatro y deportes no motorizados como el kayak.

¿Quieres una escapada romántica con tu pareja o descansar unos días de la rutina? En este enlace encontrarás las mejores alternativas de hospedaje.

6—Grand Palladium Vallarta

A diferencia del otro, este sí es para toda la familia y tiene una vista espectacular a la Bahía de Banderas. Si para ti la comida es lo principal, te quedarás con la boca abierta con los 6 restaurantes y 7 bares.

Los más pequeños pasarán horas de diversión en el club de niños y en las áreas de juegos. En la noche, la fiesta no termina, ve a la discoteca y baila hasta que tus pies no puedan más. Ahora, si lo que quieres es relajarte, las puertas del sauna y del vapor están abiertas.

Si el viaje es familiar, lee nuestro top 5 de playas más seguras para niños.

Puerto Vallarta tiene a su disposición la más amplia red de hoteles como el Royal Decameron Complex. Para ver más hoteles, dirígete a este link.

7—Taheima Wellness Resort & Spa

¿Qué estás buscando: suites o un espacio tropical? No te preocupes, aquí tendrás los dos. Te encantarán las habitaciones, pues tienen baños de mármol, sala de estar y cocina con barra de granito.

El huésped es lo más importante. Por ello, cuenta con una sala de bienestar en donde se localiza en gimnasio, una alberca techada y un spa con 30 salas de tratamientos. También tiene un jardín de bambú y un centro de aprendizaje en donde se dan clases de cocina, pintura y baile.

Nuevo Vallarta es otro destino ubicado a solo treinta minutos de Puerto Vallarta. No lo pienses más y planea tu estadía en este sitio aquí.

¿Cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Nayarit?

A diferencia de otros hoteles, aquí no tendrás que preocuparte porque esté al límite de su capacidad en las temporadas altas, ya que la mayoría son privados. Es decir, hay pocas recámaras y las instalaciones son muy grandes.

Todo depende del clima. Si te gusta el calor, planea tu viaje entre mayo y agosto; para una temperatura más templada, te recomendamos el mes de abril. No obstante, si tienes dudas acerca de cuándo planear tu viaje, te invitamos a conocer el clima en la Riviera Nayarit: temporadas altas, medias y bajas.

Sí, gozar de tantos lujos y confort te saldrá un poco caro, pero después de disfrutar de la gastronomía, jardines y actividades, no te arrepentirás. El costo varía dependiendo de la ubicación, los servicios y el número de personas que se hospedan y va desde los $12,000 por noche hasta los $40,000.

Si buscas hoteles cinco estrellas todo incluido con precios más accesibles, córrele a este sitio.

Ahora que ya tienes todo lo que necesitas saber, el paso que sigue es reservar tu próximo viaje y darle la buena noticia a tu familia. ¿Estás listo para tus vacaciones de ensueño?

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario