Mejores bungalows en la Riviera Nayarit a precios accesibles

Cuando los hijos crecen se vuelve cada vez más complicado salir de vacaciones, ya que la mayoría de los resorts sólo admiten tres adultos y debes reservar dos recámaras. Esto sale del presupuesto de la mayoría de las familias.

No todo está perdido, siempre hay una alternativa que no afecta tus ahorros. No le tengas miedo a experimentar, te aseguramos que los bungalows terminarán por ser tu opción cada que viajes.

¿Qué es un bungalow?

Se trata de pequeños departamentos o cabañas. Son muy cómodos porque tienen los servicios básicos como baños completos, varias habitaciones, sala de estar, cocina y siempre están amueblados.

Lo mejor es que tú planeas tu día y no dependes de las actividades de entretenimiento. Además, suelen estar cerca de varios lugares turísticos.

 

¿Cuál es la diferencia entre un bungalow y un hotel?

Para este punto, tal vez ya te diste cuenta de varias. De todas formas queremos que tengas la información completa.

  • Las comodidades son muy distintas, por ejemplo, en un hotel tienes servicio al cuarto, restaurantes, bares y todo tipo de rutinas para niños y adultos, algo que no verás en un bungalow.
  • Otro punto es el espacio disponible. Si bien en un bungalow los dormitorios son muy amplios, no tendrás los grandes jardines ni canchas de un hotel o resort.

Si lo tuyo es un hotel, no te preocupes. Aquí puedes encontrar ofertas increíbles de hospedaje a precios bajos. De otra manera, anímate a conocer los mejores bungalows y todo lo que tienen para ti.

5 mejores bungalows en la Riviera Nayarit

Si te animas a darles una oportunidad, te ofrecemos una lista de los mejor calificados para que no se convierta en una pesadilla elegir uno.

1—Las Casitas

Localizada en el Rincón de los Guayabitos, combina calidad, buena ubicación y un precio económico. Está compuesto por lindas cabañas rústicas y cuenta con todos los servicios: internet, piscina, cocineta y refrigerador.

Al estar casi en el centro de la Riviera, hay muchos restaurantes para deleitar hasta los gustos más exigentes. Te recomendamos visitar Salvador’s, Wanda’s Burgers and Ribs y Toñita. Todos están a sólo unos minutos.

Nuestras recomendaciones de cosas qué hacer y hoteles para hospedarse en la playa Guayabitos de Nayarit seguro serán de tu interés.

2—Bungalow Las Gaviotas

Se ubica en Guayabitos, tienes que sí o sí a recorrer el pueblo. En realidad, está planeado para que no tengas la necesidad de salir de las instalaciones, ya que tiene una tienda de autoservicio con todo lo que buscas durante tu viaje.

Cuenta con un chapoteadero, piscina, agua climatizada, asadores, palapas y un restaurante que sirve los mejores platillos italianos y argentinos.

No obstante, si estás dispuesto a explorar la región, a tres kilómetros de Guayabitos se encuentra la playa Los Ayala. Si tu viaje perfecto es estar cerca del mar, no te pierdas los mejores bungalows y hoteles todo incluido en la playa Los Ayala.

Igual puedes mirar otro tipo de alojamientos en Los Ayala sin ningún costo en este enlace.

3—Bungalow Princess

¿Ya conoces Bucerías? Te estás tardando. La mejor forma de disfrutar de sus atracciones es si las complementas con todo lo que te brinda este bungalow. Hay piscina, acceso directo a la playa, toboganes, áreas con juegos infantiles y sala de billar.

Un plus es que acepta mascotas, sólo debes mencionarlo al hacer tu reserva. A la hora de comer, puedes caminar un poco para conocer la gastronomía de esta playa. Algunos restaurantes cercanos son: Los Pericos, Ocean’s Restaurant y Dugarel Play’s.

En caso de que viajes con los más pequeños de la casa, Bucerías enlista el primer lugar de nuestro top 5 de playas más seguras para niños. También, si te gustaría cotizar otras opciones de hospedaje en Bucerías, ve a este link.

4—Bungalows Lydia

Si la playa no te es suficiente, puedes trasladarte a San Pancho o Playa los Muertos, están a pocos kilómetros. Nuestra recomendación es que te quedes en las instalaciones y disfrutes del jacuzzi, buceo, surf, montes a caballo, hagas un recorrido en bicicleta y nades en la alberca infinita.

Todas las habitaciones están equipadas con refrigerador, cocineta y balcón privado y tienen lindas vistas. Para los amantes de la aventura, Sayulita está a sólo 10 minutos, donde también se encuentra playa Escondida. Este hermosa playa es la más reconocida de la zona.

Descubre el hotel Playa Escondida de la Riviera Nayarit: una estadía de lujo en Sayulita.

Ahora, si tienes alma de aventurero, nosotros de decimos qué hacer en la Riviera Nayarit. También puedes dirigirte a nuestro listado y ubicación de los mejores lugares turísticos en la Riviera Nayarit.

5—Bungalows Marlenne

Descubre Rincón de Guayabitos de otra manera. Te podemos asegurar que, al hospedarte aquí, tu viaje será distinto a todos los anteriores. Está muy cerca de un bar de música country, no hay nada como pedir una buena bebida y bailar un rato.

Te ofrece limpieza diaria y lo mejor de todo es que acepta mascotas. Así, toda la familia disfrutará de la playa. Para comer, hay varios restaurantes a los que puedes llegar caminando: Toñita, Avanti y Juan’s Place, sólo debes decidir entre cocina italiana o mexicana.

El Rincón de los Guayabitos ofrece una amplia gama de estadía para todo tipo de bolsillo. Visita esta página para explorar la cantidad de opciones disponibles para ti.

Ventajas de un bungalow

Sí, tal vez no estás acostumbrado a llegar a uno, pero después de esto sí te gustará.

  • Hay un gran catálogo y puedes escoger uno que se adapte a las necesidades de tu familia.
  • Es muy económico.
  • Se convierte en el sitio perfecto cuando viajas acompañado de muchas personas.

Desventajas de un bungalow

En realidad, sólo hay una: la limpieza. La mayoría de los complejos te ofrecen pasar todos los días a tu cuarto para recoger la basura, tender las camas, barrer y trapear, eso sí, pocas veces se lavan los trastes. Sin embargo, en algunas instalaciones tú tendrás que encargarte de todo.

¿Qué precio tiene un bungalow en la Riviera Nayrit?

Aunque el costo varía dependiendo de la ubicación y los servicios que brinda, casi todos están entre los $400 y $600 la noche. Antes de reservar, puedes entrar a las páginas para ver más imágenes, así, será más fácil encontrar tu próximo alojamiento.

No lo pienses más. Sabes que necesitas unas vacaciones y, la verdad, te hace falta algo de color, estar en la oficina te da un aspecto pálido poco atractivo.

Entérate de otras ofertas de viaje en la Riviera Nayarit aquí.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario