6 mejores resorts en Riviera Nayarit: servicios y atracciones

Estamos seguros de que, cuando eras niño, esperabas con ansias las vacaciones para decirle adiós a la escuela y disfrutar de unos días libres en donde hacías todo lo que te gustaba. Ahora, es tu época favorita porque puedes elegir tu próximo destino.

Y ya que estás buscando un lugar para tu viaje, te invitamos a describir la belleza natural de Riviera Nayarit. Elegir un hotel puede ser una locura, hay una gran lista de opciones y se vuelve imposible quedarse sólo con uno. Por ello, te presentamos nuestra lista de mejores resorts.

¿Por qué hospedarse en un resort?

En realidad, la única razón es para disfrutar de las instalaciones y servicios, ya que ofrece muchas ventajas:

  • Tiene áreas verdes muy grandes.
  • Puedes jugar tus deportes favoritos pues cuenta con hay canchas y zonas para ejercitarte al aire libre.
  • Hay una variedad de restaurantes y bares.
  • La seguridad es lo primero: siempre hay vigilancia y todo está señalizado para que no te pierdas.
  • Cuenta con habitaciones más grandes. Esto es muy importante para familias que viajan con niños, pues, además de maletas, traen juguetes para la playa, salvavidas y otras pertenencias que ocupan mucho espacio.

Si estás considerando un resort como posible hospedaje, aquí puedes encontrar las mejores opciones a precios baratos.

¿Cuál es la diferencia entre un resort y un hotel?

Tu viaje a la playa debería ser especial, no se trata sólo de quedarte en un lugar con alberca y con un dormitorio que se adapte a las necesidades de tu familia.

  • Un resort tiene más lujos y comodidades, por ejemplo, el acceso directo al mar. Algunos hoteles se encuentran dentro de la ciudad o el malecón y tendrás que caminar un poco o trasladarte en auto para llegar a una playa pública.
  • Los rayos del sol son muy intensos durante el medio día. Un resort cuenta con un área acondicionada con camastros y palapas para protegerte.
  • Por último, un resort siempre tiene más espacio gracias a sus zonas deportivas y el entorno natural, algo que no se encuentra en un hotel.

Lista de los mejores resorts en Riviera Nayarit

Si ya te convencimos y estas vacaciones las quieres disfrutar al máximo al lado de tu familia o pareja, entonces te presentamos los que sí o sí deben entrar en tu lista de opciones.

1—Hotel Paradise Village Beach Resort and Spa

Transpórtate a la belleza del mundo maya, pues su decoración está inspirada en esta cultura. Desde que llegas, te recibe una hermosa pirámide a modo de caseta. Lo mejor son sus vistas, puedes observar la Bahía de Banderas.

Tiene albercas con cascadas, cuevas submarinas, templos mayas, toboganes, jacuzzis y la zona de playa es muy grande. No tendrás que preocuparte por apartar un lugar desde temprano, siempre hay palapas disponibles. Para los más pequeños hay club de niños y actividades acuáticas.

Lo mejor de este hotel es que está justo al lado del centro comercial, puedes irte caminando y llegas en 10 minutos.

En Bahía de Banderas hay un lugar llamado Bucerías, ¿ya lo conoces? Averigua la amplia gama de hospedaje que tiene para ti en este enlace.

2—Hotel Marival Emotions Resort & Suites

¿Eres de los que se aburre fácilmente? Aquí eso no pasará, cada día se programan actividades en la alberca o playa y puede participar toda tu familia; o, si lo deseas, haz un poco de ejercicio en sus canchas o juega ping pong.

Viajar con hijos resulta un poco cansado. Al final, sacrificas tu día relajante por cuidarlos, pero eso quedó atrás. Uno de los servicios es el club para niños y adolescentes, en donde se divierten y hacen amigos. Te prometemos que estarán bien cuidados. Así, tú sólo debes escoger tu camastro favorito.

Por la noche, la fiesta no termina, hay una discoteca para los más grandes y espectáculos llenos de música, colores, magia y demás, todos son distintos.

En caso de que lo tuyo sea estar cerca de la playa, descubre los mejores hoteles y cosas por hacer en la playa Nuevo Vallarta.

3—Hotel RIU Vallarta

No sabrás lo mucho que adoras la arena hasta que pisas la playa Flamingos, y si te cansas del mar, dispones de dos albercas con hidromasaje, áreas para practicar voleibol, tenis, yoga e incluso, ping pong.

Los más peques se divierten mucho en el club y, si tu bebé aún es muy pequeño, adquiere el servicio de niñera. Nadie te culpará por querer un tiempo a solas para ir al spa o caminar por la playa sin preocupaciones.

Esta es tu mejor opción si no puedes vivir sin Internet, ya que es gratuito en las áreas comunes. ¿Qué te parece disfrutar de una margarita o un mojito mientras revisas tus redes sociales? Y la verdad te hará falta, ya que está lejos del centro comercial y de otros establecimientos. Puedes tomar un camión que pasa justo frente al hotel o pedir un taxi.

Este resort es uno de los más cotizados. Para irte sobre seguro, conoce la mejor fecha para viajar en el clima en la Riviera Nayarit: temporadas altas, medias y bajas. No dejes que nada te arruine el descanso.

4—Rancho Banderas All Suite Resort by Marival

La Riviera Nayarit está formada por varias zonas, tal vez el nombre que más has escuchado es Nuevo Vallarta. De hecho, muchos cometen el error de creer que es la única playa que existe. Sin embargo, eso dejaría fuera al hermoso paisaje de Punta de Mita.

Este resort se ubica aquí y cuenta con certificado de excelencia. Conoce una de las villas privadas más lujosas mientras admiras la belleza de la Bahía de Banderas y la Sierra Madre. Además, puedes contemplarlo todo desde lo alto en el restaurante Peppers que dispone de buena comida y vista panorámica.

Tiene albercas con cascadas, internet gratuito en varias zonas, servicio de spa, gimnasio y actividades acuáticas como esnórquel. Eso sí, prepárate para no salir de las instalaciones, pues todo queda un poco retirado.

Debido a su localización, este hotel es excelente para aquellos que deseen conocer los alrededores. Explora qué hacer en la Riviera Nayarit y lleva a cabo las mejores actividades que harán de tu viaje una experiencia de primera. También puedes probar con nuestro listado y ubicación de los mejores lugares turísticos en la Riviera Nayarit.

5—Hotel Iberostar Selection

Es la opción perfecta si quieres alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de una playa privada. Además, todos se divierten porque hay actividades para niños en el club kids y para adultos a lo largo de la mañana.

Relájate en las albercas con jacuzzi o con un masaje en el spa, y cuando recargues energía, ve a la aventura en un paseo a caballo o recorrido en bicicleta. También puedes hacer algo de ejercicio jugando ping pong.

La noche está hecha para divertirse. Por ello, tiene una disco para adultos, ¿qué te parece bailar hasta que tus pies ya no den otro paso mientras tomas tu bebida favorita?

¿En busca de un resort u hotel familiar en Punta de Mita? Este sitio tiene toda la información que requieres.

6—La Tranquila Resort and Spa

Conoce la zona Litibú de Punta de Mita. No te arrepentirás de la vista y sus siete albercas: una exclusiva par adultos y dos para hacer actividades acuáticas.

Si viajas en familia, corre a una de las nueve tinas de hidromasaje, caben todos: tíos, primos, abuelos y nietos. Y para continuar con el descanso, vive la experiencia de acostarte en un camastro en la playa. La brisa del mar es el mejor complemento.

Por las tardes, todo se vuelve más tranquilo y no hay lugares turísticos cerca, así que prepara tus bombones y utiliza alguna de las chimeneas que se encuentran a lo largo del hotel.

Por otro lado, la playa Punta de Mita Nayarit es un lugar que debes visitar.

Precio de un resort en la Riviera Nayarit

Se ajusta a todos los bolsillos, la idea es que viajes sin que te endeudes o debas sacrificar otras cosas. Puedes encontrar habitaciones desde los $2,000 por noche y, si te gusta el lujo, prepárate para invertir hasta $4,000.

Ahora que ya conoces los mejores resorts en Riviera Nayarit, no queda más que reservar tu lugar, preparar las maletas y decirle adiós al trabajo y al estrés. Te recomendamos planear con tiempo, ya que hay muchos viajeros y las habitaciones se acaban muy rápido.

Si te quedaste con las ganas de hallar más ofertas de hospedaje, ve a esta página.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario