Villa La Estancia Beach Resort & Spa de Nuevo Vallarta

Hay pocas ocasiones en nuestra vida donde podremos darnos el gusto de visitar un nuevo destino turístico aclamado. No todos los días se tiene el dinero suficiente para hospedarse en un hotel de lujo. Si en algún momento cuentas con la cantidad adecuada para disfrutar de unas vacaciones como nunca, aprovéchalo, pues los números bancarios no son eternos.

En esta oportunidad, te estaremos hablando de uno de los resorts con mayor presencia en la web de la Riviera Nayarit. Ya conoces sobre el paradisíaco lugar: las playas que conforman uno de los recorridos naturales más grandes y populares del estado mexicano gozan de factores envidiables. Si saber del destino turístico fue suficiente para hacerte querer visitarlo, debes planificar tu viaje y tener una idea clara del lugar en el que te hospedarás.

Para garantizarte un viaje de ensueño, explora nuestras sugerencias de qué hacer en la Riviera Nayarit.

Diferencia entre un hotel y un resort

Sabemos que a veces sueles confundirlos. Algunas personas incluso los usan como sinónimos. No te preocupes por ese pecadillo de la lengua, nadie tiene un diccionario inscrito en su mente. Sin embargo, no podemos seguir eximiendo nuestra culpa: un hotel y un resort son cosas diferentes.

El hotel, como lo conocemos, es un conjunto de habitaciones próximas las unas con otras. Es común el diseño vertical –es decir, una habitación sobre otra- para optimizar el espacio. Además, como la mayoría de recursos se dirige a la construcción de los cuartos, los hoteles son construcciones de hospedaje más comunes.

Por otro lado, tenemos los resorts que son menos frecuentes en los sitios turísticos. Esto en parte se debe al incremento de precios de construcción que conlleva fundar un ejemplar. El aumento de valor tiene que ver con las instalaciones del lugar: los resorts suelen incluir espacios de ocio y de deporte en conjugación con las áreas verdes, lo que los diferencia de los hoteles.

En este sentido de ideas, es evidente que el precio de estadía en un resort es mayor al de un hotel, aunque se han visto casos en que los últimos, como son cinco estrellas, tienen un valor elevado. Sin embargo, la mayoría de clientes prefiere pagar un poco más para tener los beneficios de un conjunto como el de Villa La Estancia.

¿Te gustaría conocer los mejores resorts de la Riviera Nayarit? Da click aquí.

Ubicación del resort Villa La Estancia

Si eres uno de los fanáticos de Riviera Nayarit (no hace falta haberla visitado para estar enamorado de las imágenes del lugar), es probable que hayas leído o escuchado sobre Nuevo Vallarta. El lugar se encuentra hacia el sur del estado mexicano de Nayarit. A unos cuantos kilómetros de distancia, está Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, el cual es hogar de uno de los principales aeropuertos del país.

En conjunto con otras ciudades como Bucerías y Punta de Mita, Nuevo Vallarta es uno de los rincones que conforman la bahía de las Banderas. Esta costa alberga las playas más reconocidas y visitadas de toda la Riviera.

Villa La Estancia Beach Resort & Spa se encuentra localizado en uno de los lugares más óptimos de Nuevo Vallarta, casi llegando a Bucerías. Una de las ventajas del sitio tiene que ver con la proximidad a la playa, pues básicamente es la conexión entre la costa y el territorio continental sobre el que se alza el conjunto de estadía. En caso de que quieras ir a tomar un paseo por la arena, solo será cuestión de minutos para que llegues.

¿Ya visitaste la Playa Nuevo Vallarta? No te pierdas nuestras recomendaciones de mejores hoteles y cosas por hacer en la Playa Nuevo Vallarta.

Atractivos e instalaciones en Villa La Estancia

El principal atractivo del resort tiene que ver con el Tatewari Spa. La relajación es posible con el cálido lugar ubicado dentro de las instalaciones. Por otro lado, no es necesario que dejes la vida saludable y entrenada, pues tendrás acceso a un gimnasio con la maquinaria básica y una cancha de tenis para mantenerte en forma.

¿Qué sería de un resort sin una piscina? Lo mejor de Villa La Estancia es que cuenta con una alberca al aire libre, por lo que podrás desplazarte con toda tranquilidad y recibir una buena dosis de vitamina C. En caso de que necesites algo más privado y pequeño, cerca también está disponible un jacuzzi.

El Palmita Market Deli es un negocio en el que podrás hacer tu mercado para la semana o comprar un abrebocas para una tarde de relajación. El lugar se encuentra en las adyacencias del resort.

No te preocupes si vas con un familiar, conocido o amigo que habla inglés. El personal bilingüe se encargará de facilitar la comunicación entre el resort y los clientes. De ser necesario, puedes trabajar o hacer algún deber desde el lugar de estadía temporal con el internet inalámbrico en las instalaciones.

Con respecto a la comida, en las instalaciones, al igual que en las adyacencias del resort, contarás con diferentes restaurantes y bares. Si lo que requieres es un servicio al cuarto, podrás acceder a él las 24 horas del día.

Si quieres cotizar más resorts como este, dirígete a la siguiente página.

Servicios adicionales de Villa La Estancia

Si crees que el listado de ventajas del resort se acabó, no estamos ni cerca de terminar. El servicio médico es muy importante en los lugares de estadía, pues nunca se está completamente a salvo de accidentes. Este conjunto sabe cómo tratar a sus clientes con el personal de enfermería dentro de sus instalaciones.

Entendemos que en vacaciones solemos ensuciar más ropa de lo normal: cada salida al exterior requiere una vestimenta diferente. Es por ello que el resort cuenta con servicio de lavandería y tintorería.

La inclusión es uno de los aspectos más importantes hoy en día. Se deben estudiar todos los casos para proporcionarle a cada cliente una estadía placentera. En este sentido, Villa La Estancia incluye el servicio de sillas de ruedas entre sus beneficios.

En caso de que quieras realizar un viaje íntimo con una pareja o amistad hacia las playas adyacentes, el resort te proporcionará el contacto de la agencia de renta de carros que mejor se adapte a tus necesidades. Si hay niños en el grupo de estadía, el servicio de niñera se encargará de cuidarlos mientras no estés.

Si llevas a cabo ese viaje, no olvides nuestro listado y ubicación de mejores lugares turísticos.

Promociones y precios del resort Villa La Estancia

El resort tiene numerosas alternativas que te harán ahorrar unos cuantos billetes. Una de las principales promociones que el sitio ofrece es que aquellos que se alojen en Villa La Estancia, Riviera Nayarit, con el Plan de Privilegios Gourmet pueden aprovechar las instalaciones y el entretenimiento del resort Villa del Palmar Flamingos, ubicado justo al lado del primero.

Precio de habitaciones

Te presentamos las habitaciones disponibles de Villa la Estancia con las características de cada una, de tal modo que elijas la que más te convenga.

a–Superior de lujo

El cuarto tiene aproximadamente 147 metros cuadrados de extensión. El entretenimiento está garantizado con servicio inalámbrico de internet y televisión LCD. Para las horas de antojo, tendrás acceso a cafetera, tetera y mini-bar Premium. La habitación tiene capacidad para 4 personas como máximo. El alojamiento sencillo costará $3,086 por noche, mientras que la estadía todo incluido tendrá un valor de $5,125.

b–Suite de una recámara

Su extensión es 160 metros cuadrados. Entre los beneficios añadidos está la tina de hidromasaje para una relajación óptima. La habitación cuenta con una cocina de acabado de granito para ser empleada por el cliente o un chef privado. Como cada cuarto, el servicio de preparación de cama está incluido. El precio estándar ronda los $4,496 y el valor de lujo tiene un estimado de $6,420.

c–Suite de dos recámaras

El resort garantiza una estadía casi como en casa con cocina y comedor para hacer de las mañanas, tardes y noche unas felices sobremesas. El dormitorio principal cuenta con una cama King (el modelo más grande en el mercado mundial de artículos de descanso) y un baño spa privado. Cuando arribes a tu destino, uno de los empleados del lugar te recibirá con un masaje de manos. El alojamiento tiene un valor de $7,201 mientras que el servicio todo incluido ronda los $8,935.

d–Suite de tres recámaras

Por último, te mencionamos la opción más ambiciosa. La suite de tres recámaras es capaz de recibir en sus instalaciones hasta a 8 personas. El lujoso espacio tiene una extensión de 311 metros cuadrados. El piso incluye dos habitaciones principales con un baño spa, una ducha de mármol y un jacuzzi. Además, existe otro cuarto adicional con dos camas Queen. La terraza que conecta las habitaciones y la sala de estar sirve para apreciar la vista al mar. El precio por noche del alojamiento sencillo es de $14,231. El servicio con todos los beneficios cuesta $15,470.

En caso de buscar opciones más baratas de hospedaje, este link es la solución.

No hace falta estresarte por la búsqueda del lugar de estadía. Un destino turístico como la Riviera Nayarit siempre tendrá diferentes opciones de calidad. Lo único que necesitas es saber con cuánto dinero cuentas y qué puedes costear con él. Ahora que conoces la ubicación, las promociones y toda la información referente a la Villa La Estancia, ¿qué esperas para planificar las vacaciones de tus sueños?

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario