Royal Decamerón Complex en Puerto Vallarta: atractivo paquete todo incluido

Todos tenemos el derecho de escaparnos y despejar nuestra mente del mundo que nos rodea. Además, es necesario para nuestra integridad emocional y mental despegarnos del trabajo por ciertas temporadas.

Es por ello que queremos aprovechar esta oportunidad para hablarte de uno de los mejores hoteles que hay en el territorio mexicano y que, sin duda alguna, no puedes dejar de visitar en tus vacaciones. Te recomendamos alejarte de la cotidianidad y relajarte, mientras disfrutas bajo el techo del Royal Decamerón Complex.

¿Cuál es la historia del Royal Decamerón Complex?

Se trata de un hotel que tiene más de 20 años en el mercado turístico. Su trayectoria empezó cuando un inversionista decidió comprar el Hotel Don Blas, que quedaba ubicado en Cartagena, Colombia.

Después de un par de años, decidieron expandir este proyecto llevándolo a tierras internacionales. Esta esta la manera en que se decidió que México sería uno de los principales países para probar suerte.

Luego de ver que el proyecto avanzaba positivamente, se trasladaron a Panamá para hacer una revisión y poder llevar a cabo la construcción de un Decamerón Complex en suelo centroamericano. El resultado siguió siendo positivo y para 1995 decidieron ir a Jamaica con el mismo propósito.

No hace falta decir que este grupo hotelero tiene como objetivo darse a conocer a nivel mundial. Sin embargo, sí cabe destacar que ya tienen sede en países como Senegal, Marruecos y Libia, incluso en África. Tanto es su crecimiento que ya superaron los 45 hoteles.

¿Por qué escoger al Royal Decamerón como lugar para hospedarte?

Hay ciertas características de este hotel que te pueden resultar particularmente atractivas. Por lo general, los complejos turísticos en la Riviera Nayarit son bastante buenos, pero cada uno tiene aspectos que los diferencian entre sí. Lo que genera una sana competencia en las temporadas altas.

Centrándonos solo en el Royal Decamerón Complex te puede interesar saber que:

  • Es un hotel de fácil acceso. Está ubicado a tan solo 20 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
  • Tiene una imagen diferente y vivaz. En su fachada, a diferencia del resto de los hoteles de la zona, puedes apreciar un conjunto variado y pintoresco de colores.
  • Pensando siempre en la seguridad, en 4 de sus 5 piscinas el hotel Royal Decamerón Complex tiene accesorios para que los niños puedan disfrutar del agua sin ningún riesgo.
  • El hotel te ofrece un baile para tu paladar. En total tiene tres restaurantes tipo buffet, cinco establecimientos de comida a la carta, con platillos de diversos países y siete bares para que pruebes deliciosos cocteles tropicales.
  • Hay entretenimiento para todos los gustos: shows artísticos, eventos, fiestas, actividades acuáticas o deportes.

¿Deseas conocer más hoteles como este? Da click aquí.

¿Cuáles son los servicios que te ofrece el Royal Decamerón Complex?

Aparte de las características que ya te mencionamos, el Decamerón también incluye en sus servicios, lo siguiente:

Deportes y actividades para disfrutar de todas las instalaciones del hotel como por ejemplo: canchas de basquetbol, tenis y voleibol, bicicletas, boogie boards, gimnasio, spa y salón de belleza.

Si eres turista, el hotel tiene establecimientos que te permiten hacer todo cambio de divisas y sus empleados se encuentran capacitados para hablar en cualquier lengua extranjera. Poseen un servicio de camarista único y además, disponen de un resguardo de equipajes para evitar el extravío de los mismos.

Con un cargo adicional puedes acceder a servicios médicos, taxis, salón de belleza, spa de alta categoría, caja de seguridad en la habitación y llamadas internacionales.

Sitios turísticos cercanos al hotel Royal Decamerón Complex

Como sabemos que al visitar un nuevo destino quieres conocer lo que te ofrece el horizonte más allá del hotel, te presentamos los sitios más turísticos que tiene este complejo hotelero en sus cercanías.

En caso de que tengas alma de aventurero y quieras conocer los mejores sitios turísticos de la región, no te pierdas nuestras recomendaciones de qué hacer en la Riviera Nayarit. También puedes probar con nuestro listado y ubicación de los mejores lugares turísticos en la Riviera Nayarit.

1–Club de golf Flamingos

En tan solo 3 minutos en coche o 10 en bicicleta puedes llegar a este espléndido lugar.

Es un campo de golf de considerables dimensiones. Tiene 18 hoyos y 6853 yardas. Lo positivo de este terreno es que se adapta a todos los jugadores desde principiantes, aficionados, hasta los más profesionales. Sus lomas son discretas y a cada cierta distancia podrás ver manglares o lagunas que dan un atractivo adicional.

2– Aquaventuras Park

Un poco más allá, a 7 u 8 kilómetros del hotel, puedes ubicar el Aquaventuras Park. Un divertido parque acuático que te permitirá disfrutar al máximo con toda tu familia. Anualmente, es uno de los sitios que recibe más visitas en la Riviera Nayarit. Además de las acostumbradas piscinas, tiene chapoteaderos para los niños, toboganes y shows con animales del mar. Puedes vivir una experiencia sin igual al compartir o nadar con delfines y leones marinos.

A 30 minutos de Puerto Vallarta se encuentra otro lugar con un maravilloso atractivo turístico: la playa de Nuevo Vallarta. Descubre los mejores hoteles y cosas por hacer en la playa Nuevo Vallarta.

Ofertas del Royal Decamerón Complex todo incluido

Para quitarte el dolor de cabeza de tener que organizar cada detalle del viaje como transporte, comida, hospedaje y paseos, el hotel Royal Decamerón Complex te ofrece paquetes que incluyen todos estos servicios por un único precio antes de comenzar a disfrutar tus vacaciones.

Promociones Especiales

Con el paquete especial no solo obtienes el tan deseado pase de “todo incluido”. Además, con la compra de esta promoción se añaden algunas sorpresas con las que el hotel busca congraciarse con sus huéspedes más fieles. Entre esos detalles te podrían agregar días gratis para que tu estadía sea más larga y si se incluyen niños en la reservación, hay ocasiones en donde regalan algunas noches extras.

En esta página puedes encontrar un amplio abanico de hoteles todo incluido en la Riviera Nayarit.

¿A qué se refieren al decir todo incluido?

Es normal que tengas este tipo de dudas y para eso estamos nosotros, para aclararte las cosas, así que tranquilo. Los paquetes que se denominan “todo incluido” son aquellos que ofrecen un costo mayor en el boleto, pues su precio incluye también el monto de todos los servicios que necesitarás en el hotel de destino. De esta forma, te ahorraras cualquier pago adicional.

La mayoría de los paquetes todo incluido suelen tener los siguientes servicios:

    • Boletos aéreos
    • Traslado: el transporte dentro del mismo hotel será gratuito.
    • Alojamiento: una vez tengas tus reservaciones listas, no tienes que preocuparte por tener que pagar un monto adicional.
    • Alimentación: todas tus comidas estarán aseguradas sin tener que cancelar nada cuando termines de degustar.
    • Bebidas ilimitadas: por si un cóctel no te basta, en este plan podrás degustar todos los que estén disponibles.
    • Shows: hay paquetes que incluyen presentaciones artísticas o fiestas.
    • Acceso ilimitado a todas las áreas: podrás olvidarte de cancelar algo para entrar a las zonas más exclusivas del hotel, tales como canchas, gimnasio y discoteca.
    • Actividades recreativas: tours, deportes acuáticos y clases de buceo son algunas de las actividades que ofrece el paquete

¿Cuáles son los precios del Royal Decamerón Complex?

Sus precios son variados y dependen mucho del paquete que quieras costear. Empecemos hablando de los precios que ofrece la promoción Especial que se encuentra entre $700 y los $2,000. El precio será según la cantidad de personas y los días.

Asimismo, existen promociones un poco más económicas denominadas “sin transporte”. En estas, el huésped debe encargarse de cualquier cargo adicional, pues solo se contempla el boleto y hospedaje. Su costo está desde los $500, hasta los $1000.

Por otra parte, el Decamerón Complex también varía sus precios según la temporada. Una de las promociones que hacen con más frecuencia es la de rebajar sus precios hasta un 30% durante el verano. Si quieres saber más a fondo sobre las temporadas vacacionales y el clima de la región, lee nuestro artículo del clima en la Riviera Nayarit: temporadas altas, medias y bajas.

¿Con ganas de cotizar más hoteles para ese viaje ideal? Visita este link y disfruta de la Riviera Nayarit antes que todos.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario