Top 5 de hoteles todo incluido en la Riviera Nayarit: precio y actividades

Adivinaremos: para ti, lo mejor de ir a la playa es disfrutar de una gran variedad de platillos a todas horas y poder tomar todo tipo de bebidas a lo largo del día sin preocuparte por la cuenta, ¿le atinamos?

No existe alguien que se resista a las comodidades de un hotel todo incluido, te sientes como un rey, todo está a tu disposición. Además, no tienes que arreglarte antes de ir a comer o cenar, y si te da hambre a medio día, puedes ir en traje de baño por una rica botana.

¿Por qué elegir un hotel todo incluido?

Algunas personas no pierden la dieta ni cuando van de vacaciones, esto no significa que esta opción quede descartada para ellos. Si bien lo más importante es la cantidad de alimentos y licores que maneja, hay otros motivos para decir “sí, aquí me quedo”.

Está planeado para que no tengas que dejar las instalaciones, ya que la Riviera Nayarit está algo alejada del malecón y algunos hoteles están lejos de las zonas turísticas. Además, muchas personas viajan en avión o camión y pedir un taxi sale caro. Debido a todo esto, siempre hay actividades divertidas para que te entretengas o hagas deporte.

Desventajas de un hotel todo incluido

Sí, aunque quisiéramos, no todo es perfecto, pero en realidad su punto débil depende sólo de ti. Muchas personas se aburren rápido de la comida porque casi todos los días en lo mismo en el desayuno, snack y almuerzo. Otras se sienten encerradas por estar más de dos o tres días en un solo lugar lejos de otras atracciones.

Mejores hoteles todo incluido en la Riviera Nayarit

Tranquilo, no dejaremos que te pierdas en todas las opciones que se ofrecen en las páginas de hoteles. Después de una minuciosa investigación, opiniones de usuarios y comparativa de precios, te traemos un listado de los mejores hoteles todo incluido de la zona.

1—Hotel Decameron Los Cocos

¿Qué más puedes pedir? Tiene cuatro albercas y deportes acuáticos. También se organizan actividades recreativas todos los días.

Cuando te aburras de admirar los más de 100 metros de playa de Rincón de Guayabitos, puedes ejercitarte un poco en las distintas canchas, o tal vez ir a uno de los restaurantes a probar los mejores platillos del chef.

Lo mejor de este hotel es que hay muchas atracciones cerca como un cine, la Isla Coral, un colorido tianguis y muchos establecimientos de comida por si quieres degustar algo diferente.

Descubre qué cosas hacer y hoteles para hospedarse en la playa Guayabitos de Nayarit.

Si lo tuyo es conocer el Rincón de Guayabitos, entérate de la mejor oferta de hoteles todo incluido a precios baratos aquí.

2—Hotel RIU Vallarta

Este hotel está localizado en Nuevo Vallarta. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, ideales para toda la familia. También hay lugares para relajarte, como el spa o las tinas de hidromasaje. Cuenta con dos piscinas al aire libre con jacuzzi y una alberca para niños.

Tus hijos se divertirán mucho en el club, podrán hacer nuevos amigos y lo mejor es que el personal capacitado los cuida todo el día. Se aceptan niños de 4-7 años y de 8-12 años. Y para los más grandes, hay una discoteca.

No te pierdas los mejores hoteles y cosas por hacer en la playa Nuevo Vallarta.

3—Hotel RIU Jalisco

Imagina tener todos los beneficios de una cadena de lujo al precio de una gama media. No es sueño, este resort lo pone al alcance de tus manos. Si no fue suficiente, te tenemos otra noticia: tiene Wi-Fi gratuito en las áreas comunes. Participa en las diferentes actividades acuáticas o elige tu bar favorito y prueba la mejor calidad de licores.

Está un poco retirado del resto de las atracciones, pero puedes tomar un camión que pasa justo en frente, si no quieres gastar en taxi, y en 15 o 20 minutos estarás en el centro de Nuevo Vallarta. Allá encuentras varios restaurantes, tiendas de ropa y souvenirs. También hay un santuario de cocodrilos a sólo 18 minutos caminando.

Ahora, si deseas averiguar más alternativas de hospedaje en Nuevo Vallarta, este enlace te será de utilidad.

4—Samba Vallarta All Inclusive

Un servicio de primera clase no debería estar peleado con una buena gastronomía, por eso junta ambos. Atrévete a vivir unas vacaciones de lujo en un hotel pintoresco y sin pagar de más. Tus hijos se pasarán horas y horas jugando mientras tú disfrutas de la selección de vinos.

Para los más grandes también hay diversión, ya que cuenta con un servicio de animadores que te sacarán más de una carcajada. Ellos se encargan de planear deportes acuáticos y competencias en la playa. Además,  las noches son temáticas y siempre hay un show.

Una de sus ventajas es que está sólo a 25 minutos de Puerto Vallarta donde hay bares, restaurantes, y demás atracciones. Dato extra: en el hotel te la pasarás a lo grande en sus tres albercas interconectadas.

¿Eres fanático del mar? A tan solo 30 minutos de este hotel se encuentra una playa imperdible para conocer durante las vacaciones: Playa Manzanilla. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre los lugares y hoteles populares de Playa Manzanilla en la Riviera Nayarit.

En Puerto Vallarta hay una amplia gama de hoteles a precios increíbles y con servicio de calidad, averígualo en este link.

5—Hotel Villa Varadero

¿Viajas con niños? Aquí tendrás el mejor ambiente familiar, pues está diseñado para que todos pasen unas vacaciones de ensueño. Para los niños hay varias zonas de juegos y un club. Para los adultos puedes elegir entre masajes, un recorrido en bicicleta, incluso deportes acuáticos no motorizados como los kayaks y tablas.

Te encantará esta opción porque todo te queda a unos metros de distancia. Explora los alrededores, hay varios lugares para probar platos internacionales y está sólo a cuatro minutos de la Marina Nuevo Vallarta. Para los amantes del teatro, el Stage and Forum Nuevo Vallarta está a tres minutos.

Si viajas con los más pequeños, te recomendamos nuestro top 5 de playas más seguras para niños. Ahora, si eres de aquellas personas con alma aventurera para conocer la región, lee nuestras sugerencias de qué hacer en la Riviera Nayarit.

¿Cuál es la mejor época para hospedarse en Riviera Nayarit?

Depende mucho de qué prefieres, pues a algunos no les gusta el calor intenso del verano y otros quieren viajar en una época tranquila. No importa a cuál grupo pertenezcas, siempre es mejor viajar en abril.

Las fechas que te recomendamos evitar son las primeras semanas de julio y finales de diciembre, ya que muchos turistas están de vacaciones y el servicio decae un poco.

Para irte sobre seguro, lee nuestro artículo del clima en la Riviera Nayarit: temporadas altas, medias y bajas.

¿Cuándo debes reservar tus vacaciones en la Riviera Nayarit?

Tal vez te sorprenda, aunque la oferta de hoteles es muy amplia, los lugares se acaban muy pronto. Una de las ventajas que ofrece este destino es que la mayoría de los sitios de hospedaje tienen grandes áreas verdes y canchas deportivas, eso reduce el número de habitaciones.

Debes planear tus vacaciones al menos con tres meses de anticipación. Así, asegurarás un buen dormitorio y tendrás la oportunidad de decidir si quieres o no vista al mar.

Precio de un hotel todo incluido en la Riviera Nayarit

El costo es muy variado, todo depende del lujo que prefieras. Eso sí, puedes estar seguro de que alguna de estas opciones se ajustará a tu presupuesto. Ve haciendo tu alcancía. Hay habitaciones a partir de los $1,100 la noche. No creas que por tener alimentos y bebidas ilimitados te saldrá un ojo de la cara. Si buscas más lujo, el precio aumenta hasta $4,500.

Ahora que ya tienes toda la información, ve a tu calendario, elige la fecha y dile a toda tu familia que se prepare para sus siguientes vacaciones.

Recuerda que puedes cotizar más hoteles en este sitio.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario